Mar12122017

Last update02:44:00 AM

Nando Agüeros ofrece un concierto este domingo en la Romería del Faro en Suances

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
SuancesRomeriaFaro01

Este domingo, el primero de agosto se celebra en Suances la tradicional Romería del Faro, una cita que cada año reúne a mayor numero de participantes. El festejo se desarrollará en la Campa de la Punta del Dichoso donde habrá juegos e hinchables para los niños, 'un tren Magdaleno' para grandes y pequeños, y otras actividades.

Aunque los romeros deberán llevar su propia comida, se habilitarán carpas con sillas y mesas para que puedan disfrutar del almuerzo a la sombra.

Este año el ayuntamiento ha querido dar un impulso a esta romería, apostando pro la música tradicional cántabra. Así, se ha diseñado un programa con variedad de actuaciones para amenizar la jornada. Entre esas actuaciones destaca la de Nando Agüeros, que ofrecerá un concierto a partir de las 14.00 horas. Además los romeros prodran disfrutar durante toda la tarde de las actuaciones de la Banda de Gaitas de Cantabria, Coro Ronda Garcilaso, Grupo de Danzas Virgen de Las Lindes y del Carmen, y el Dúo de Pandereteras de Valles.

Además de las actuaciones musicales, el domingo habrá juegos para niños y adultos y bingos con premios para los participantes.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar