Vie29032024

Last update10:11:27 PM

El Festival Internacional de Títeres Bisonteré reunirá este año 14 grupos nacionales e internacionales en Santillana

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SantillanaBisontere02

La novena edición del Festival Internacional de Títeres Bisonteré se celebrará en Santillana del Mar del 27 al 29 de mayo, con la participación de 14 grupos de España y de otros países. La villa se convertirá a finales del próximo mes en la capital de los títeres con espectáculos para el público infantil y familiar, pero también para adultos.

La principal novedad de esta edición es que la venta de entradas se realizará vía internet a través de diversas plataformas y a partir de próximas fechas. Esto supone una facilidad para los visitantes que quieran disponer de sus entradas antes del inicio del festival y evitar las aglomeraciones para adquirirlas los días en que se celebran los espectáculos. Todas las entradas que queden sin vender online se pondrán a la venta en taquilla durante los días del festival, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Desde la Concejalía de Cultura que dirige María Luz Muñoz Barquín se están ya ultimando los detalles de este festival, que es una de las propuestas que más interés y asistentes reúne dentro de la programación que se desarrolla en Santillana del Mar.