Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Las Escuelas Deportivas Municipales de Polanco inician el nuevo curso

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PolancoEscuelaDeportivaFutb

Las Escuelas Deportivas de Polanco, que este año ofrecen siete disciplinas (atletismo, baloncesto, fútbol sala, gimnasia rítmica, kárate, tenis y tenis de mesa) comienzan la actividad este lunes 2 de octubre, con la previsión de que unos 300 niños se matriculen este curso. El plazo de matrícula ya está abierto, con un coste de 10 euros en concepto de seguro.

 

Para facilitar la matrícula, el Ayuntamiento ha editado y distribuido un díptico con toda la información al respecto de horarios y funcionamiento de las escuelas deportivas, que incluye un boletín de inscripción dirigido a niños empadronados en el municipio, a alumnos matriculados en colegios de Polanco y a integrantes de las agrupaciones deportivas locales.

Las inscripciones se formalizarán en la sede del Ayuntamiento de Polanco, en horario de 9.00 a 14.00 horas, y también se puede realizar online.

La escuela de baloncesto va dirigida a niños y niñas prebenjamín (nacidos en 2009 y 2010), benjamín (2007 y 2008) y alevín (2005 y 2006), y se impartirá los lunes, miércoles y viernes en el pabellón de Polanco.

La de tenis comenzará el seis 6 de octubre en el Club de Tenis Solvay, y va dirigida a nacidos entre 2002 y 2011, ya que se hará varios grupos en función de la edad, con clases los viernes y sábados.

La de tenis de mesa se impartirá en el pabellón del colegio La Milagrosa, las clases tendrán lugar los lunes, miércoles y viernes, y los interesados en tomar parte en la misma podrán solicitar información en el CDE Tenis de Mesa Polanco.

La especialidad de fútbol sala va dirigida a niños de prescolar (nacidos en 2012) y a debutantes (nacidos en 2013), y las enseñanzas se impartirán desde el 4 de octubre en el polideportivo de Polanco los miércoles, jueves y viernes según la edad de los niños.

La EDM de atletismo se impartirá en el polideportivo de Requejada a partir del 3 de octubre, y va dirigida a niños y niñas nacidos entre 2002 y 2012, con los cuales se formarán las categorías prebenjamines, benjamines-alevines, e infantiles-cadetes

La de gimnasia rítmica está abierto a los nacidos entre 2003 y 2013, con los cuales se formarán las categorías de pequeñas, medianas y mayores para entrenar en el pabellón de Requejada dos días por semana en horario de mañana y/o tarde.

Finalmente, la EDM de kárate va dirigida a jóvenes deportistas nacidos entre 2002 y 2013, que desarrollarán la actividad formativa en el pabellón de Requejada los lunes y miércoles a partir del 2 de octubre.