Mié24042024

Last update06:18:55 PM

“Los pollitos” y Daniela González, ganadores del Carnaval Infantil de Piélagos

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PielagosCarnaval2016

"Los Pollitos" han sido los ganadores del Carnaval Infantil de Piélagos en la categoría de grupos, con un premio de 170 euros, en un vale para gastar en comercios del municipio. En categoría individual, la ganadora ha sido Daniela González Carmona, que ha recibido 100 euros, también en un vale para consumir en distintos establecimientos de Piélagos.

En la categoría de grupos, el segundo puesto (vale de 150 euros) fue para los "Buhitos de Ukasaca"; el tercero (120 euros) para "Los Chiquibuhos de Camplao"; cuarto (90euros) "Olimpiadas Estelares-Piélagos 2016"; y quinto (60 euros) "Michael Vive en Piélagos".

Por su parte, en la categoría individual, el segundo puesto fue para Lucía Gómez Leira y el tercero para Gonzalo Amezqueta Saiz, que recibieron vales por importe de 50 y 20 euros respectivamente. Los premios individuales, una de las novedades de este año, han sido entregados por la Asociación de Comerciantes de Renedo y elegidos por un jurado integrado por representantes de las AMPAS del municipio y de los comerciantes.

El Carnaval Infantil de Piélagos se celebró este viernes, con un desfile desde el Ayuntamiento hasta el polideportivo Fernando Expósito de Renedo, donde hubo fiesta con baile y música y una bolsa de merienda para todos los niños.