Vie19042024

Last update12:01:13 AM

Talleres gratuitos para niños de 3 a 10 años durante las vacaciones de Semana Santa en Piélagos

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PielagosTalleresSS15

Los niños de 3 a 10 años de Piélagos podrán disfrutar durante las vacaciones escolares de Semana Santa de talleres infantiles gratuitos. Se desarrollarán del 7 al 10 de abril, de 10.00 a 13.00 horas en el colegio Virgen de Valencia de Renedo.

Los interesados pueden apuntarse desde hasta el miércoles, día 1, de 9.00 a 14.00 horas en las oficinas anexas al Ayuntamiento, en la Avenida Luis de la Concha, 64, teniendo prioridad los empadronados en Piélagos. En el caso de que el número de inscritos supere las plazas disponibles se realizará un sorteo, el mismo día 1 de abril, a las 14.00 horas.

A los participantes se les propondrá que se conviertan en pequeños detectives para resolver un misterioso caso en el municipio y les permitirá aprender diferentes juegos, participar en talleres y dinámicas, además de realizar una gymkana y manualidades.

"Se pretende ayudar un poco a las familias en el cuidado de los pequeños, además de fomentar la creatividad de los participantes y promover las relaciones sociales entre niños vecinos", ha explicado la concejal de Servicios Sociales, Eva Arranz. "Nuestra intención es favorecer al máximo la conciliación laboral y familiar y por eso siempre desarrollamos talleres lúdicos para niños durante las épocas festivas en las que no tienen clase", ha añadido.