Mar16042024

Last update11:22:40 PM

El cine de verano llega a Renedo con la proyección de la película ‘Las aventuras de Tadeo Jones’

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
TadeoJones

El ciclo de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria denominado "Cine de verano" dentro del programa "ItinerArte" llega el sábado a Renedo con la proyección de la conocida película 'Las aventuras de Tadeo Jones'.

La sesión, totalmente gratuita, tendrá lugar el sabado día 19 a las 22.00 horas en el parking del polideportivo Fernando Expósito de Renedo, donde se instalará una pantalla gigante de 14x8, un proyector Christie de 15.000 lumens y un equipo de sonido dimensionado y adaptado al espacio donde se instalarán las sillas para poder disfrutar cómodamente de la película.

La concejal de Educación y Cultura de Piélagos, Eva Arranz, ha agradecido al Gobierno de Cantabria que esta iniciativa cultural vuelva a recalar en el municipio, tras la buena acogida de los vecinos a las proyecciones de los últimos tres años. "Es una buena oportunidad para disfrutar de una película familiar al aire libre en Renedo", ha añadido la concejal en un comunicado, por lo que anima a los vecinos del municipio a que se acerquen el sábado al polideportivo para ver la película.

"Las aventuras de Tadeo Jones" es una divertida película de animación española basada en el personaje ficticio de nombre homónimo. Es el primer largometraje de Enrique Gato, creador del personaje estrella (un albañil que por equivocación termina como arqueólogo en Perú en clara referencia al mítico personaje Indiana Jones) y tiene una duración aproximada de 92 minutos. Entre sus atractivos también destaca el doblaje, con actores como Óscar Barberán, Michelle Jenner y José Mota, entre otros.