Sáb20042024

Last update11:20:52 PM

Boo acoge este sábado el II Rastro Solidario “Pamelukas” en beneficio de la Asociación Cántabra de Parkinson

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PielagosRastroPamelukas

Boo acoge este sábado el II Rastro Solidario "Pamelukas" en beneficio de la Asociación Cántabra de Parkinson. El mercadillo contará con unos 35 puestos de artesanía y reciclaje, instalados en el parking del barrio San José, y todos los vendedores llevarán una pamela como distintivo que da nombre al rastro.

"Se trata de una iniciativa solidaria para sensibilizar a los ciudadanos sobre la enfermedad y colaborar con los afectados, por lo que esperamos que, además de los vecinos, que siempre se vuelcan en este tipo de acciones benéficas, sean muchas las personas de otras zonas de Cantabria las que acudan a realizar algunas compras al mercadillo, porque además la oferta es muy variada y de calidad", ha señalado Luis Díaz, presidente de esta junta vecinal de Piélagos.

El pedáneo ha animado a los ciudadanos a acercarse este sábado a Boo, "porque seguro que encontrarán alguna opción interesante de compra" y "precios muy competitivos", además de poder colaborar "tomando algo en el bar habilitado al efecto".

La Asociación Cántabra de Parkinson se creó hace cinco años y desde entonces ofrece servicios de logopedia, psicología y fisioterapia, además de información y asesoramiento para los enfermos y sus familias. Actualmente tiene su sede en la calle Pedro Molleda 7 de Torrelavega que está abierta de martes a viernes de diez de la mañana a dos del mediodía.