Vie29032024

Last update10:11:27 PM

El PRC de Miengo analiza con el consejero de Obras Públicas proyectos para el municipio

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
MiengoPRCCabreroMazon

El portavoz del Grupo Municipal Regionalista en el Ayuntamiento de Miengo, José Manuel Cabrero, se ha reunido con el consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón, con el objeto de analizar la marcha de los proyectos que la Consejería tiene previsto ejecutar en Miengo.

El portavoz regionalista, que ha calificado el encuentro de "cordial", ha señalado que ha "urgido" a la mejora de la seguridad vial en la carretera 323, que discurre paralela al río Pas y llega hasta el campo de Golf Abra de Pas. En concreto, ha señalado que se trata de un tramo de unos 500 metros cercano a un centro educativo, de gran tránsito de peatones, que carece de una acera o de un paso peatonal. "Debemos garantizar la seguridad de nuestros viandantes, por lo que consideramos prioritario acometer esta obra", ha subrayado.

Asimismo, Cabrero ha solicitado que se impulse la realización de los diferentes proyectos municipales presentados a la Consejería como la mejora de los accesos al Colegio Público Marzán en Cuchía, la carretera que va desde Mogro-Gornazo a Mar y diferentes reparaciones de viales en distintas carreteras del municipio.

El portavoz regionalista ha agradecido al consejero de Obras Públicas la buena disposición de su Departamento para la progresiva puesta en marcha de los distintos proyectos a lo largo de la presente legislatura.