Vie19042024

Last update12:01:13 AM

El PP denuncia que la “pésima gestión” y mala planificación” provoca la disminución de niños en la Escuela de Fútbol de Cartes

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
CartesAyto08

La "pésima gestión" y la "falta de planificación" por parte del equipo de Gobierno está provocando, según el PP, una disminución del número de niños inscritos en la Escuela de Fútbol de Cartes. Ante la "incertidumbre" de los padres sobre el futuro de sus hijos o la perspectiva de que puedan quedarse sin equipo, muchos "deciden marcharse", con el consiguiente descenso de inscritos para la próxima temporada, explican los populares.

"Esta ausencia de gestión se nota especialmente con las categorías de fútbol 7 y 11, lo que nos parece especialmente grave, ya que es en edades tempranas cuando más hay que cuidar a todos aquellos niños que quieren iniciarse en la práctica deportiva", afirma la concejal del PP Teresa Hernández.

Según explica, "la desorganización es tal que aún no tienen planificada y cerrada la próxima temporada" de la Escuela de Fútbol. Algo, dice, que "no es un tema baladí, ya que sabemos por la experiencia de otros años, que a estas alturas ya es tarde", y que para una adecuada planificación ésta debería haber comenzado "hace unos cuantos meses, al igual que las reuniones con los padres de los niños, no ahora que está terminando la temporada".

Hernández ha pedido al equipo de Gobierno de Cartes que "se tome este tema en serio", porque, "aunque tarde, se debe solucionar".