Jue18042024

Last update11:25:22 PM

Cartes Sí Puede denuncia que el socialista Agustín Molleda ha convertido el Ayuntamiento en su “cortijo privado”

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
CartesPsoePodemosReunion

"El alcalde, el socialista Agustín Molleda, con hechuras de señorito andaluz, tanto en el fondo como en las formas, ha decidido convertir el Ayuntamiento de Cartes en su cortijo privado". Así lo denuncia la formación Cartes Sí Puede, que señala que Molleda incluso se atreve a decirlo "públicamente", manifestando hoy mismo "me considero dueño del pueblo".

Ejemplo de esa actitud es para CSP la decisión del alcalde, en "uno más de sus muchos actos unilaterales", de "privatizar las escuelas deportivas en su sección de fútbol y anexionarlas al club" de Cartes. El "pretexto" esgrimido por Molleda es que "los entrenadores no obtengan derechos de cara a una futura pretensión de continuidad como personal laboral", explica Cartes Sí Puede. "Algo que suena más a disculpa que a fin", añaden.

La formación denuncia que el alcalde "tampoco se ha dignado a facilitar información sobre la guardería municipal", y han conocido a través de la prensa sus decisiones "cuando ya eran hechos consumados". El alcalde ha anunciado que se reducirá la jornada laboral de las cinco profesionales que integran la plantilla de la guardería El Chopo para reducir su déficit.

Cartes Sí Puede lamenta que no se les haya permitido aportar las sugerencias que el grupo ha recogido tras mantener conversaciones con el personal afectado por la reducción de jornada.

Del mismo modo aseguran que mientras los "secuaces" del alcalde "en privado nos piden tiempo y nos dan largas para facilitarnos la documentación que le solicitamos", Agustín Molleda "nos acusa en público de no hacer nada". A su juicio, declaraciones que se "pensaría dos veces" en realizar si considerase al resto de grupos políticos de la Corporación sus "iguales".

"Debe recordar el señor alcalde que estamos aquí para hacer oposición y poner freno a sus cacicadas; si a eso lo llama guerrillas políticas, que tenga en cuenta que vamos a seguir con la misma fuerza a pesar de sus comentarios despectivos", ha concluido Cartes Sí Puede.